Attis

Alguien dijo una vez que la vida es corta, y que hay que disfrutarla día a día. Alguien dijo una vez que hay que dejar ir los problemas, y que la vida sigue adelante. Alguien dijo una vez que todo lo malo termina. El que dijo todas esas cosas, seguro no conocía a Attis.

FOTO AQUI
Attis y su Wangst
Realidad Ragnarok Online
Nombre Attis
Jugador Kai
Origen Un aco adorable, vestido de blanco
Datos Personales
Nombre Real Gabriel Rhodes, no que el lo sepa
Aliases Attis, traumado, Att
Raza Angstmano. Digo, humano
Edad 51 años
Altura 1.74 metros
Peso (brb)
Ojos Grises
Cabello Gris
Datos Biográficos
Nacionalidad Rune-Midgard…iense
Ocupación Traumado
Lugar de Nacimiento Prontera
Residencia Las afueras de Amatsu
Estado Civil Soltero
Familia Madre, hermano, hermana (no conoce a ninguno de ellos)
Trabajo Priest Caído - Bardo
Poderes Incredible Angst Powers, el Virus Attis
Notas Su personalidad se compone de trastornos psicológicos varios

Historia

Nacimiento y El Ojo del Caos

Attis nació Gabriel Rhodes, hijo de una "Wizard" y un "Crusader de Int", en una "modesta" casa del barrio noble de Prontera.
Desde pequeño sus padres estimularon su crecimiento e inteligencia con juegos y enseñanzas, y todo parecía estar bien.

Cuando Attis se acercaba a los tres años, fue secuestrado, a modo de venganza contra su padre, por una organización conocida como "El Ojo del Caos", que a pesar de tener el nombre más cliché jamás visto era sumamente efectiva.

El pequeño se vio trasladado a la división de Yuno de la organización, donde comenzó una vida nueva como el niño de los mandados del entonces Líder. Aunque enlentecido, el crecimiento intelectual del niño nunca se detuvo. Dividía su tiempo entre leer y entrenar su cuerpo.

Algunos meses después de su sexto cumpleaños, Attis vivió lo que en ese momento fue la más grande crisis de El Ojo del Caos, y con la muerte del Líder, aprovechó el momento para escapar.

Prontera, Illan

Viajó de polizonte en varios barcos hasta llegar a Prontera, donde comenzó su carrera robando de los bolsillos de la gente. Después de todo ese tiempo, los rostros de sus padres eran borrosos y lejanos, y estaba completamente convencido de que la pareja simplemente lo había abandonado. Su nombre era simplemente "niño".

Su más grande error y a la vez acierto fue intentar robar de un sacerdote en particular.
Attis conoció a Illan un sábado de tarde del mes de enero, en la que el joven sacerdote recorría Prontera en compañía de Cahir. Los movimientos de Illan y su perceptividad tomaron por sorpresa al pequeño. El sacerdote no pudo evitar sentirse reflejado en el, pero fue Cahir el que convenció a Illan de que el niño no podía quedarse solo en la calle.

Illan lo llamó Attis.
Viajando conocieron a más gente hasta formar un grupo muy unido, junto a ellos Attis conoció un modo totalmente diferente de vida al que estaba acostumbrado. De Illan aprendió como vivir sin nada en tu conciencia, de Cahir aprendió a defender sus ideales y sus personas queridas a toda costa, de Maho y Dorjan aprendió sobre la lealtad, de Lily aprendió sobre la música, el canto y el baile, y de Galen aprendió a luchar y sobre el delicado balance de su trabajo.

Con once años, decidió ordenarse y comenzó su camino como acólito.
Fue entonces que entendió que era lo que realmente sentía por aquel que era su guardián. En ese momento Illan y Cahir ya habían comenzado su relación, y aunque lo consumían los celos, Attis no podía llevarse a odiar a una persona que hacía feliz a Illan.

Un año después, un error en una misión a Glast Heim ocasiona un enfrentamiento con el Dark Lord, al que sobreviven Lily (que no había ido) y Attis (que fue salvado a costa de la vida de Illan).
En ese momento, Attis jura que no va a descansar hasta recuperar el cuerpo de Illan y hasta cambiar la Iglesia para bien.

Sacerdocio, Darius

Entrena como exorcista, y dedica todo su tiempo de entrenamiento a recorrer los cementerios de Glast Heim, lo que eventualmente le ganaría una gran fama.
Ya sacerdote, un Attis de 23 años conoce a Darius y Quiryn. La incapacidad de ver la realidad del monje le recuerda inevitablemente a Cahir, pero el joven Darius le recuerda a sí mismo. Durante un tiempo los tres viajan juntos, hasta que Quiryn se separa de ellos. Con 26 años, Darius y Attis toman caminos separados.

Durante un par de meses más, Attis se dedica a terminar de cumplir su promesa. Recorre los cementerios de Glast Heim, y eventualmente encuentra y exorciza las almas de sus antiguos compañeros. El último cuerpo que encuentra es el de Illan.
Vuelve a Prontera cargando el cuerpo y lo quema. Prepara un entierro, pero no es más que un cajón vacío, conserva las cenizas del sacerdote en una pequeña urna que carga a su derecha.

Demasiado dolido por todos los eventos, Attis comienza a escuchar las palabras del Señor Oscuro. Ya demasiado desprendido de todo, se deja llevar por él, y finalmente accede a servirlo durante la guerra.

El Sacerdote Oscuro

Durante sus épocas sirviendo a Remm, Attis se mantiene lejos de cualquier clase de relación social que no le impongan. Conoce a Fhir, con quien tiene una relación que el mismo considera una burla a todas las relaciones que ha tenido hasta ahora.

Pasa su tiempo merodeando en la Iglesia de Glast Heim, acompañado de los Evil Druids, a los que Remm designó sus guardianes. Mata sin observar a quien y sin compasión alguna.
Sin embargo, contrariamente a lo que aparentaría es muy malo cumpliendo su trabajo, y carece de motivación real para cumplir con sus órdenes.

Se hunde en las bibliotecas en ruinas de la ciudad, de donde saca libros sin importarle si esta bien o mal. Su única relación cercana en esa época es con uno de los Evil Druids, y en un pésimo combo de razonamientos sin sentido, Attis decide que no tiene interés por detener cualquier clase de avance que los no-muertos decidan hacer.

Pocos días antes del ataque sobre Geffen (el territorio que Remm designó para el), Attis exorciza al Druida, siendo esa la ultima muestra de poder sagrado que jamás da.
Desde ese momento, Attis utiliza los poderes que le da servir al Señor Oscuro durante el resto de la guerra.

Traductor Independiente

Si Attis y Hagen se hubieran conocido por medio de algo que no fuera Remm, se habrían llevado mucho mejor, ya que su pasión por las leyendas antiguas es muy similar.
Después de alejarse del servicio del demonio una vez concluida la guerra, Attis compra una casa en Prontera y se dedica a hacer dinero traduciendo textos y preparando rituales de convocación de demonios para aquellos que le paguen suficiente. A veces prepara rituales gratis, solo para hacer daño.

Por un trabajo relacionado con Vera, Attis se vuelve a encontrar con Darius, y comienzan a relacionarse una vez más.

Por supuesto, como todas las épocas de paz de Attis, esta no dura mucho.

La Lágrima del Ángel

Llamado por la Iglesia de Prontera, con la que había cortado relaciones, Attis parte en compañía de Darius y Nadira en busca de un artefacto mágico llamado la Lágrima del Ángel, que supuestamente se utilizaría para detener a un demonio que atacaría Prontera.

Remm vuelve a aparecer en la vida de Attis, y la bajada comienza nuevamente.
Las sospechas de Attis de que la hermana Nadira no es más que una enviada de la Inquisición o algo similar, lo llevan a tener la leve esperanza de que todo el plan se frustre cuando ella lo mate.

El plan B sale mal, Attis esta dispuesto a morir, pero no a que Darius muera. Al final de todo, en otra brillante muestra de su modo ilógico de razonar, Attis lleva a cabo la última parte del plan de Remm.

Quince años después.

De los quince años que Darius pasa encerrado, Attis pasa catorce y nueve meses junto a el esperando. Finalmente, cuando Darius es liberado, luego de varios caminos, llegan a Amatsu.
Allí, Attis decide comenzar una nueva vida, pero claro, tratándose de él, probablemente todo salga infernalmente mal.

Confirmando lo sospechado, Attis conoce a Franz, el ya Rey de Rune-Midgard con quien cierra un trato para que la Inquisición deje de seguir a Darius. A cambio, ofrece preparar un ritual que liberaría a Kuro de la influencia de Nisha.
Por supuesto, la incapacidad de Attis de utilizar poderes sagrados deja claro que el ritual es cualquier cosa menos bueno. A pesar de ello, el sacrificio de Goat-san y el sexo logran liberar a Kuro del fantasma.

Personalidad

Durante su infancia, Attis era un niño activo aunque algo callado. Aprendía con mucha facilidad y le gustaba estar rodeado de otras personas. Quizás su único lado malo era la obsesión poco saludable que tenía con Illan.

La mayoría del tiempo, Attis se ve de un modo y se siente de otro. Es natural en el comportarse como si nada le importara y como si no tuviera problemas de ningún tipo. Se refiere a sus problemas con un tono sarcástico muy facil de distinguir.
Lo cierto es que Attis considera que su alma esta muerta y condenada. No se considera digno de ninguna de las cosas que recibe, y cree que cualquier clase de problema o dolor que sufra es solo el castigo justo por sus errores. A pesar de ello puede repetir una y otra vez sus errores del pasado sin darse cuenta siquiera.
Los libros y el conocimiento siguen siendo una de sus más grandes pasiones y prefiere sentarse horas en silencio leyendo antes que hacer otras cosas.
Tiene también una gran capacidad para la música, que desperdicia en toda oportunidad que se le presente.

Otras apariciones

Attis también ha aparecido como personaje en otros universos, aunque su historia varía, se ha intentado mantener su personalidad lo mas parecida al original.

Dawnlight

En el universo de Dawnlight, Attis es un sacerdote de Aelan, el protector del Oráculo del Templo. Su trabajo consiste en cuidar del cuerpo del Oráculo, ya que es un ser sin alma que no puede vivir por sí mismo. Se une al grupo de Stefan al escapar con Maebe y el Oráculo.
Conforme avanza la historia, se revela que él es medio demonio, hijo de una humana y un demonio de la familia Imperial, lo que le da el poder de sentir a otros demonios cerca. Poseé un par de alas negras que oculta a voluntad, al igual que todos los de su raza.

Quotes

  • Estoy seguro de que hay gente mas capaz, que puede hacer esto sin el sexo o la cabra. - Attis, aconsejandole a Franz que encuentre otro modo de liberar a Kuro.
  • cualquiera sirve xD

Trivia

  • Sabe hablar cinco idiomas, y leer siete. La mayoría de ellos son idiomas muertos.
  • Puede manejar un poder Oscuro muy superior al poder Sagrado que manejaba cuando sacerdote.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License