Danya

Comenzó como un concepto abstracto, luego se convirtio en el papa de Vera y luego en un personaje plotimportante. El avance de Danya dentro de mi mente es increible, y por eso hoy existe esta entrada en la Wiki.

FOTO AQUI
Danya, de concepto abstracto a radical en el plot
Realidad Ragnarok Online
Nombre Danya
Jugador Kai
Origen Plotnecesidad de alguien que hablara con Samm
Datos Personales
Nombre Real Buer
Aliases Primero, Danya
Raza Demonio
Edad Muchos, muchisimos
Altura 1.85 mts
Peso 80 kgs
Ojos Azules
Cabello Rubio
Datos Biográficos
Nacionalidad Hellsiense, nacionalizado en Nifflheim
Ocupación Primero del Señor de la Muerte
Lugar de Nacimiento Sabe dios.
Residencia Fhir
Estado Civil Casado
Familia *Adya (esposa, se la cree fallecida)
* Vera (hija)
Trabajo Primero del Señor de la Muerte
Poderes Puede matar gente. Y Condenarlos al infierno.
Notas Actualmente es Fhir.

Nota: El siguiente artículo aparentemente lo escribí canalizando a Ophel, por favor ignoren el tono y lean los hechos.

Historia

Historia de un Burócrata en el Infierno

Buer, fue creado en los comienzos del infierno como un burócrata. Si, eso significa que se encargaba no solo del papeleo, sino de organizar las legiones desorganizadas de demonios insatisfechos con su situación. Pertenecía a su área de trabajo una de las partes más grandes del Infierno, donde iban las almas humanas que habían cometido los actos mas corruptos y despreciables, el lugar donde se reunian asesinos y traidores… A pesar de ello, Buer se tomaba su trabajo con mucha calma, y cariñosamente le llamaba “atención al cliente”.
Nunca había salido del infierno, y aunque sinceramente no le molestaba su trabajo, pero no podía negar que le habría gustado conocer algo que no fueran los cuartos donde torturaban a las malas personas y las quejas de los demonios de rango bajo, que se aburrian de los latigos convencionales y querian gatos de nueve colas.

Lo cierto es que la vida de Buer era tan tranquila como el infierno se lo permitía. Su trabajo era pacífico y organizado, las torturas de las nueve de la noche nunca faltaban… Nadie se quejaba. Bueno, excepto los que debían quejarse.

Claro, dada su posición, Buer trabajaba con muchas personas importantes, como integrantes del Ejercito Celestial que le hacían peticiones especiales o demonios de otras partes del Infierno, que hacían mandados para demonios más importantes. Entre sus subordinados directos se destacaban grandes figuras como el Demonio de Pisotear Gente o el Demonio de las Cosas Filosas, y debido a su trabajo había tenido varios encuentros con el Señor de la Muerte.

La muerte de Buer.

Lo siento por el spoiler del título, pero ya deberían saberlo. Aeris Buer muere.
Cuando comenzó la rebelión de Remm, Buer decidió no participar. Lo hizo por un sentido práctico y no ideológico, Buer no era hombre (o demonio) de esos que tienen ideales superiores, simplemente no participó porque alguien tenía que hacerse cargo del infierno de todos modos, y a el no le molestaba tanto el trabajo. Pero por si acaso, comenzó a pensar donde pasaría sus vacaciones si Remm ganaba y el podía salir a ver como era afuera del infierno.

Su plan de ser la Suiza del Infierno fue frustrado cuando un grupo de demonios enemigos de Remm, se acercó a pedir asistencia y el se negó. A la siguiente semana, un grupo de demonios, levemente más numeroso (que son un par de cientos?), se levantó contra el y con un buen esfuerzo lograron matarlo.

El Señor de la Muerte, Ruah en ese entonces, no tomó el asunto como algo muy divertido. Buer tenía que ser uno de los integrantes mas tratables de todo el Infierno, y además indispensable en la organización de las torturas de los ángeles.
Se acercó personalmente al demonio, y le ofreció la oportunidad de vivir a cambio de su nombre. Buer aceptó, porque la verdad Ruah no le caía tan mal (era toda una curiosidad ver a alguien pidiendole cosas de “por favor”) y también porque era su chance de ver el mundo más allá del Infierno.

Buer, Kushiel y Sammael

Buer, ahora llamado simplemente "332", comienza su trabajo entre los Numeros. es elegido por Ruah para cumplir funciones sorprendentemente "de oficina", como encargado del pasaje entre el Centro y la Puerta al Infierno.
Junto a el, encargado de la Puerta del Cielo, Buer encuentra a un antiguo conocido. Kushiel o "28", un joven ángel que solía estar encargado de los mandados de algunos integrantes del Ejercito Celestial. Estando ya más allá de las Clases, ambos se conocen y comienzan con lo más cercano a una relación saludable que cualquier sirviente de la muerte haya visto en siglos.
Durante ese trabajo, ambos conocen y observan con cierto respeto a Sammael, el Primero, que cuida las Puertas al Mundo además de ser el encargado de los juicios más importantes y el único sirviente de Ruah con acceso libre a los Archivos de la Muerte.

Eventualmente, los tres guardianes sellan un pacto para cuidarse mutuamente y ayudarse en sus trabajos durante sus tiempos libres.
Y eventualmente sucede lo que sucede cuando tres seres sumamente aburridos que se ven las caras durante cinco siglos, deciden que es hora de variar la rutina.

Cuando la guerra empeora, y la cantidad de muertes es demasiado alta para que los Numeros encargados de recoger las almas den abasto, Ruah envía a todos y cada uno de sus sirvientes, incluyendo a los tres Guardianes de las Puertas.
Los tres trabajan juntos, y llaman la atención de Ruah, quien aprueba de la relación en la medida que aumente la productividad.

Todo parece ir perfectamente hasta que Sammael comienza a apartarse de ellos y a pasar más tiempo con Ruah, hasta que eventualmente es relevado de su tarea como Guardian de la Puerta al Mundo. De los tres Kushiel parece ser el más afectado, e insiste en hablar con su Señor para pedirle que devuelva al ex-ángel a su trabajo anterior.
Entre juicios, Ruah les explica cual es la verdadera Tarea del Primero como sirviente y futuro cuerpo. El propio Sammael les confirma que esta fue su elección y que la hizo sabiendo lo que sucederia.

Danya, el Primero

Con la caída de Remm, vinieron tiempos nuevos. El antiguo Primero, Sammael, era ahora el cuerpo del Señor de la Muerte y su espacio estaba vacío. Sin pensarlo siquiera, el Señor de la Muerte ofrece al antiguo Buer la oportunidad de ser el siguiente.
El acepta, siendo conciente del destino que lo esperaba como cuerpo de repuesto de Sammael.
Kushiel, ahora el Segundo, no parecia satisfecho de observar la historia repetirse e insiste a Buer que abandone ese puesto, pero el demonio parece estar convencido.

Ambos se apartan poco antes de que Sammael comience a viajar por la tierra. Sin nadie con quien estar, Buer se acerca a su Señor y comienza a viajar con el.
Sammael le ofrece nombrarlo, y el lo llama Kyril. A cambio obtiene el nombre Danya, que usaría hasta el día de su desaparición. De a poco Danya comienza a entender el significado de la existencia del que llama Kyril.
Se empeña en demostrarle a Sammael que existen más cosas en el mundo de las planamente visibles, y comienza a notar las pequeñas influencias del ángel que el conocía en las conductas de su Señor, una conducta muy diferente a la que tenía cuando era Ruah.

Adya

La última misión que Sammael le encarga, consiste en cuidar y vigilar a una "niña humana". Adya, una joven de 13 años, parece tener cierta conexión con el mundo de los muertos, lo cual fascina a Danya que se acerca a ella, primero como guardián invisible y eventualmente bajo una forma humana.
La joven reconoce inmediatamente que esta tratando con un demonio, y le ofrece lugar en su casa. Dos años después, Danya llega a términos con el hecho de que está enamorado de ella.

Decide poner en acción todos sus encantos demoníacos. Léase, no hace nada, y finalmente ella, con 15 años, decide enfrentar a Danya y confesarle que su "sumamente obvia atracción" por ella es "adorable".

Los años pasan como días, ambos toman los votos de matrimonio tradicionales de Nifflheim, y eventualmente Adya queda embarazada. Danya nunca llega a enterarse de la noticia, ya que durante uno de sus trabajos se encuentra con Remm. Estando la mayoría de sus poderes reales sellados junto con su Nombre en manos de Sammael, Remm logra atraparlo en un sueño y robar su alma.
Actualmente su alma reside dentro de Fhir, y se ignora la totalidad de los efectos que algo así podría llegar a tener.

Personalidad

Buer es tranquilo y complacente, todo un político, con alma de servicio. No se parece en nada a un demonio.
Siempre prefiere razonar antes que recurrir a la violencia, pero cuando recurre a la misma no suele ser sutil.

Quotes

  • Una maxima de vida, o una frase celebre
  • cualquiera sirve xD

Trivia

  • An interesting fact! :D
  • Another one!
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License