Dark Lord

Dark Lord, Remm, o solo Bastardo Hijoeputa, es el antagonista de mayor peso dentro de la mitología torcida del Ragnarok Online. Suele ser la mente detrás de las catastrofes y tiene cierto gusto por el abuso psicológico. A la fecha, no se sabe cuales son sus verdaderas intenciones… ni que hará para lograrlas.

remm
El Señor Oscuro y su bouncing crotch robados de RO Empire
Realidad Ragnarok Online
Nombre Dark Lord / Remm
Jugador Tsuki
Origen Necesidad de un antagonista
Datos Personales
Nombre Real Rachzarak
Aliases Remm, Darkie
Raza Demonio
Edad Mas de la que creen
Altura Forma demonio: n/a / Forma humana: 1.78 mts
Peso Forma demonio: n/a / Forma humana: 70 kg
Ojos Forma demonio: n/a / Forma humana: rojo
Cabello Forma demonio: n/a / Forma humana: gris oscuro-negro
Datos Biográficos
Nacionalidad Uhm, Hellsiense? XD
Ocupación Destructor de vidas y traedor de angst
Lugar de Nacimiento …Heaven?
Residencia La catedral de Glast Heim
Estado Civil …xD
Familia * Sariel (gemelo)
* Sammael (hermano?)
* Fhir (hijo)
* Hagen (hijo)
* Allen (hijo)
* Eshne (hijo)
* Miruru (hija/fallecida)
* Kilos de descendientes humanos sin nombre (fallecidos :D)
Trabajo Jefe final recurrente
Poderes Control absoluto sobre los sueños.
Notas Antes era un demonio al servicio del ejercito Celestial

Historia

El Ejercito Celestial y la Rebelión

Al momento de la Creación, el demonio Remm es creado junto con Sariel. Esto es mal visto a ojos de los ángeles, quienes tienen la creencia que los gemelos solo son entre seres de la misma Clase. Al lado del Arcángel, el demonio aprende las reglas de las Clases y el trato con cada una de ellas. El encanto natural del demonio y su espíritu de justicia hacen que lo acepten dentro del Ejercito Celestial. Conforme pasa el tiempo, empieza a darle voz al hecho de que todos son los mismos seres y que los ángeles no son superiores a los demonios. Comienza su movimiento en contra de las Clases, lo que hace que Sariel se distancie de él. Al ver que su mayor apoyo lo hace a un lado, Remm decide iniciar una Rebelión en contra del Cielo. Llama a los demonios y los convence de unirse a su causa. La guerra estalla entre ángeles y demonios, causando estragos en ambos lados de la batalla. Sariel, incapaz de pelear contra su amado gemelo, retira al Ejercito Celestial de la Tierra, la cual Remm reclama como territorio de los demonios.

El Ser sin Gemelo

El sabor del triunfo sobre los ángeles hace que Remm tenga la necesidad de probarse ante los demás. Con nueva conciencia de si mismo y de lo que puede hacer, llama a los demonios y se proclama el mas fuerte de ellos, ocasionando que muchos se levanten en su contra. Uno a uno los retadores caen o terminan uniendose a él (como es el caso de Ronove). Es aquí donde comienza a ser llamado "El Señor Oscuro" por los humanos, espectadores y víctimas de la guerra. Durante éste tiempo de caos, Remm le extiende la mano al Señor de la Muerte, paria tanto de ángeles como demonios, y lo invita a estar a su lado durante la batalla. Lo llama hermano ante los demás y lo convierte en su más cercano y, tiempo después, en su amante. Lo nombra Ruah, nombre que usa mientras está a su lado. Mientras más demonios son derrotados en el auge de poder del Dark Lord, la vista del Ejercito Celestial se vuelve de nuevo a la Tierra, temiendo una nueva rebelión contra el orden, o Ciclo Divino, de las cosas. Ruah, al ver que Remm podría ser destruído, lo sella con la Angel's Tear y un grupo de sacerdotes humanos.
Durante milenios, el Señor Oscuro permanece dormido en el antiguo campo de batalla… donde mucho después se construye la gran ciudad de Glast Heim.

Eithleen

Por irónico que sea, la Catedral de Glast Heim es construida sobre el lugar donde el Señor Oscuro estaba encerrado. Los sacerdotes de aquella época pusieron sellos y advertencias en los sótanos del lugar, que fueron perdiendo importancia conforme el tiempo pasó. Siglos después, Eithleen, una niña humana, libera al demonio al pronunciar, sin saberlo, su Nombre Verdadero. El demonio despierta sin memoria de su pasado ni de su ser, y adopta forma humana para no espantar a la muchacha. Toma el nombre Remm para que ella pueda pronunciarlo y pasa años a su lado como humano, viéndola crecer. Aún sabiendo que era un demonio y ella una mortal, se enamora de ella y cede ante su petición de ser su compañera. La gente del pueblo, al darse cuenta que el joven que siempre esta al lado de Eithleen es un demonio, la apedrean hasta matarla en la plaza central. Remm no puede contener su ira y destruye la ciudad, cazando a los antiguos habitantes y a sus descendientes hasta matarlos a todos. De igual manera, cuida celosamente a la descendencia de Eithleen y jura limpiar la Tierra de todo ser que no sea digno a sus ojos. Hace de Glast Heim su territorio y sacrifica sin piedad alguna a todos aquellos que entren en él.
El asesinato de Eithleen hace que Remm comience a recordar algunas cosas de su vida pasada, como antiguos aliados (léase Sammael y Ronove) o sucesos aislados, pero nada que le revele quien era él en realidad.

La Guerra

Siglos pasan mientras Remm recupera la fuerza que perdió durante su encierro. Cuando se siente lo suficientemente confiado, comienza a mover sus piezas de nuevo. Junta a varios humanos y los convierte a su visión del mundo. Les llama sus Mensajeros, entre ellos Attis y el último descendiente de Eithleen, y les proporciona un poco de su poder, ademas de darles la habilidad de invocar demonios de bajo nivel. Invaden las ciudades y destruyen todo a su paso. Durante la guerra, el último descendiente de Eithleen muere y Remm es derrotado cuando ángeles intervienen en el asunto. Demasiado debil como para reagrupar sus fuerzas, Remm, en su forma humana, vaga por el mundo sin mayor conciencia de sus actos. Imágenes sin forma de su pasado lo acosan nuevamente, imágenes que no puede ponerles orden o importancia. Se da cuenta que su capacidad es la de un humano y comienza a planear el recuperar su antiguo poder. Busca de nuevo a Sammael como vínculo a su pasado y accede al deseo de éste último de iniciar una nueva guerra contra aquellos que le rechazaron: los ángeles.
Remm lo ve como una oportunidad de recuperar su pasado y vengarse de su intromisión, aceptando la petición de Sammael.

Fhir

Durante la época de preparación para la primera Guerra, Remm tiene un encuentro con Danya. La presencia del servidor de Sammael hace que sus memorias se agolpen en su cabeza, sentimientos de venganza a los que no puede ponerle freno. Aún en su estado debilitado, logra someter al Primero de su hermano y obligándolo a entrar en un sueño, roba su alma. Sabe que su hermano se daría cuenta inmediatamente si estuviera muerto, asi que toma a un niño de un orfanato en Amatsu y reemplaza su alma por la del demonio. Nombra al niño Fhir y lo entrena personalmente para poder transformarlo en demonio mas adelante.

Angel's Tear

Sintiendo llegar el tiempo de su venganza, Remm planea el traer a los ángeles a la Tierra nuevamente. Mientras mueve sus piezas en busca del artefacto para sellar un demonio, llama a Attis a servirle una última vez. Su plan consiste en conseguir un corazón fuerte, cuyo dolor sea igual de fuerte cuando se rompa, lo que ocasionaría una plegaria eterna: la invocación de los ángeles. Rapta a varios niños para alimentarse de sus sueños, entre ellos Allen, Miruru, Eshne y Hagen, a quienes nombra sus hijos y les comparte un poco de su poder mas tarde.
Al final, Attis logra completar el plan de Remm al romper el corazón de Darius. El Señor Oscuro lo encierra en el mas puro cristal, catalizador de su sufrimiento durante 15 años.

Nombre y memoria

Durante la guerra contra los ángeles, Sariel escucha el llamado de su gemelo. Aún en contra de su mejor juicio se presenta ante Remm y le pide detener la guerra. Remm le dice que lo hará a cambio de ver al Guardian de los Nombres y encontrar el suyo después de tantos siglos. Sariel se niega, pero en clara muestra del amor que aún le tiene, le revela su nombre: Rachzarak. Con el conocimiento de su nombre, las memorias selladas por su encierro vuelven poco a poco a su mente, recordándole quien es en verdad y su misión. Esconde su nombre en la mente de sus hijos, asegurando el no poder ser sellado. Ante los demás (especialmente Sammael), oculta este hecho y pretende ser el impulsivo demonio sin memoria que ha sido durante siglos.

Venganza

Quotes

  • Love is the highest expression of His creation, it cannot be controlled, it cannot be measured. Love is what makes Him God. - A Neriah en una visita a Glast Heim.
  • Las cosas van a cambiar mucho… como debió ser hace siglos. Los demonios tomarán su lugar de nuevo como creaturas en el favor de Dios… - sobre su plan maestro.

Trivia

  • Remm conserva la habilidad humana de sentir pasión. Muchos de sus actos para con sus cercanos estan motivados por estos sentimientos sin control.
  • Contrario a lo que externos piensen, Remm haría lo que fuera por cuidar a aquellos que le pertenecen.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License