Darrel

Darrel nació en un sueño extrañamente claro de Tsu junto con su contraparte Laird. Según el Microsoft Word de Kai su primera aparicion data del Jueves 23 de diciembre de 2004. Tsu no puede confirmar esto porque no tiene los logs.

FOTO AQUI
Darrel, el esclavo
Realidad Plotty
Nombre Darrel
Jugador Tsuki
Origen Sueño de Tsu.
Datos Personales
Nombre Real Darrel
Aliases Esclavo, Sirviente
Raza Humano
Edad 20 años
Altura 1.65 metros
Peso 59 kilogramos
Ojos Miel
Cabello Castaño
Datos Biograficos
Nacionalidad El otro pais
Ocupacion Sirviente
Lugar de Nacimiento Desconocido
Residencia La casa del padre de Laird
Estado Civil Soltero
Familia Desconocida
Trabajo Sirviente personal de Laird
Poderes Ninguno
Notas Se considera propiedad de Laird

Historia

Poco es conocido de la vida de Darrel antes del término de la guerra. Lo más viejo que recuerda es que el padre de Laird lo rescata de su casa en ruinas y lo lleva consigo. Darrel se convierte en el sirviente de Laird a los 8 años, cosa que no le molesta en lo absoluto. Se vuelven amigos inmediatamente. La familia cercana no está de acuerdo con tener a un despojo de la guerra en la casa, y los primos de Laird suelen molestarlo cuando estan ahi. Conforme el tiempo pasa, el abuso de los primos se vuelve mas evidente, al grado de lastimarlo e intentar violarlo.

Aun pese a todo, Darrel le es fiel a Laird y a su padre por salvarle la vida y lo demuestra todos los días, no importa que tanto haya cambiado su joven amo. Es muy amigo de la prometida de Laird, Gillian.

Laird

Laird es un punto central en la vida de Darrel. Se vuelve su amo a los 8 años, y ha presenciado su transformación de un niño amable e inocente a un joven frío y cínico. Con el paso de los años, aprendió a aceptar esa nueva faceta como una cara mas de él. Darrel haría cualquier cosa por su amo, desde humillarse hasta matar, solo por robarle alguna palabra de aprecio. Darrel tiene la firme esperanza de que Laird algún día volverá a ser la persona de buen corazón que era antes, y espera pacientemente día con día que sú único deseo se cumpla.

Personalidad

Darrel tiene una autoestima en números negativos. Depende muchísimo de la opinión de Laird para formar la suya propia en muchas cosas, aunque en otras sus creencias son mas firmes que nada. Es humilde y compasivo, rayando en lo crédulo la mayoría de las veces. Su devoción hacia Laird y su padre hace que no ponga resistencia a lo que Laird hace con él.

Quotes

  • Una maxima de vida, o una frase celebre
  • cualquiera sirve xD

Trivia

  • An interesting fact! :D
  • Another one!
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License