Elek

Quizás si los humanos hubieran sabido antes del fin que los Robots también tenían almas reales, todo hubiera sido diferente… Pero la verdad es que no sabían, y esto es lo que tenemos ahora. Elek es, por supuesto, la reencarnación de Zero más de tres mil doscientos años después de su muerte. Es rubio, es mesero, es flirty, y esta de regreso.

FOTO AQUI
Elek, inevitablemente sexy. No que quiera evitarlo.
Realidad Rockman Sickverse… en el futuro!!
Nombre Elek Wily
Jugador Kai
Origen Reencarnacion creepy
Datos Personales
Nombre Real Elek Stein Wily Adler
Aliases Ninguno común
Raza Humano
Edad 23 años
Altura 1.7 metros
Peso 66 kilogramos
Ojos Azules
Cabello Rubio
Datos Biográficos
Nacionalidad Autocitándome, "Katteloxiense"
Ocupación Joven que busca su destino
Lugar de Nacimiento Kattelox
Residencia La Downtown de Kattelox
Estado Civil Soltero
Familia * Madre
* Padre
* Hermano mayor
* Perro
Trabajo Mesero en la cafetería del Area de Humanidades de la Universidad de Kattelox
Poderes Flirtear, aun sin darse cuenta
Notas * Tiene una fuerza absolutamente brutal, pero no tiene idea de que la tiene
* Es bajo en grasas

Historia

Elek nace en la Uptown de Kattelox, el 30 de Octubre (rango de fechas cortesía de la geek astrologica de Tsu). Era un día soleado, y su madre lo llamó Elek como su abuelo, mientras papá lo llamo Stein, como… su otro abuelo.
La familia Wily en ese momento disfrutaba de un alta económica sorprendente ya que, aunque era una familia acomodada antes, tras la apertura del Tour Rockman de la Ciudad de Kattelox, comenzaron a exhibir el bote que una vez el héroe Rockman Volnutt había utilizado para salvar la ciudad.
El caso es que al final, Elek es criado prácticamente en su totalidad por su hermano mayor, que esta pasando por la etapa a la que se conoce como "adolescencia". Bueno, el resto es historia…

Elek siempre disfruto las cosas simples de la vida, o sea el dinero, la tecnología y el tener gente que haga tu tarea por ti, pero a pesar de ello su infancia no fue tan simple como aparenta.

A los trece años, los niños aprendieron que que dos padres de cabello oscuro tengan un hijo rubio no es algo exactamente normal. A Elek le importaba muy poco lo que comentaran sus compañeros de clases y siempre atribuía esos comentarios a celos, porque todas las chicas lo querían a él.
Fue cuando su hermano abandonó la casa para irse a vivir a Nino Island, que comenzaron los sueños. La frecuencia en la que aparecían variaba, pero normalmente incluían personas sin rostros y mucha sangre. En esos días particulares, Elek se abstenía de acercarse a la gente, y tenía un pésimo temperamento.
Luego de un sueño particularmente vívido, uno de sus compañeros pensó que sería indicado ignorar las advertencias de "no me hagas enojar hoy" y que hacer un chiste sobre parentela dudosa sería divertido.
Se necesitaron cuatro adultos para arrancar a Elek de encima del chico, que aparte de varias cicatrices de uñas que nunca logró borrar de su rostro, necesitó usar una peluca durante varios meses.
Eso le gano a Elek una expulsión del entonces único instituto privado de Kattelox, y se vio obligado a ingresar a la Secundaria Pública.

Siguiendo uno de los consejos de su hermano, Elek comienza a estudiar artes marciales para calmar sus impulsos, y la intensidad y frecuencia de los sueños disminuye visiblemente.
Los rumores son rápidos y cuando Elek ingresa a la nueva secundaria nadie piensa siquiera en bromear con el color de cabello del joven. Es allí que Elek conoció a Daire, quien sería su compañera y amiga y al llegar a los dieciséis años, su primera novia. Además de ella, Elek tiene una muy buena relación con Cael, el hermano mayor de la joven.
Cuando Daire decide viajar a Calinca para completar sus estudios, ella le promete que si a los 35 ninguno de ellos está casado, se van a casar. Claro que la joven no demora mucho en reponerse de la separación, y siendo sinceros, Elek tampoco.
Con diecisiete años, Cael decide ampliar la vida social de Elek y ambos empiezan a asistir a bailes y discotecas. Unos años después ambos terminan en la cama confirmando las sospechas de Elek sobre las segundas intenciones de Cael y las de Cael sobre la bisexualidad de Elek.
Ambos se mantendrían amigos con beneficios durante los siguientes cuatro años (con el conocimiento de Nere la prometida de Cael).

Habiendo terminado la secundaria, Elek se inscribe en la Universidad, siguiendo la carrera de Administración de Empresas, y comienza a trabajar en el negocio familiar.
Entre bailes, estudios y trabajo, Elek tiene poco tiempo para soñar, y aun menos para recordar lo que sueña, pero esa calma relativa se acabaría pronto.
A los diecinueve, un hombre que conoció en una discoteca intenta sobrepasarse, y lo amenaza con un cuchillo y lo siguiente que Elek recuerda, es despertarse en las afueras de la ciudad a la siguiente mañana.
El hombre apareció en el callejón donde Elek recordaba haber estado, con el cuello roto y en ese entonces es que empieza a pensar que quizás haya algo un poquito mal con el.

Elek deja la casa de su familia ese mismo mes, y con ella el trabajo de la familia. Para pagar las cuentas de su nuevo apartamento en la parte baja de la ciudad consigue un trabajo como mesero en la cafetería del Area de Humanidades de la Universidad de Kattelox.

Sobre Xander

Elek descubrió a Xander el día en que entró a trabajar a la cafetería. Ese día le aconsejó no pedir la "carne sorpresa", porque la sorpresa era que la carne tenía mas de dos años en el refrigerador.

Apenas algunos meses después de salvar la vida de Xander, Elek notó que el profesor se había vuelto una de las pocas cosas del trabajo que realmente le interesaban. Incluso cuando se le presentó una chance de dejarlo, prefirió quedarse para poder entender que era lo que le llamaba la atención de una persona que no se parecía en nada a sus intereses normales.

A pesar de todo, el tiempo pagó y Elek se siente satisfecho con su relación actual con Xander, aun a pesar de que parece ir en cámara lenta al compararla con cualquiera de sus parejas anteriores.

Día a día, Elek se esfuerza activamente para separar sus sueños de la realidad y ante todo por siempre ver a Xander y no a X.

Personalidad

Elek opina que la vida se vive una sola vez (irónico, lo se) y trata de disfrutar su vida al máximo, pero a su vez es muy desprendido de todo, y le cuesta mantener relaciones largas con gente que no le interesa del modo correcto.
Es sumamente activo, prefiere gastar sus fines de semana saliendo de un lugar al otro antes que descansar.

Es de la clase de personas que prefieren decir todo de frente y con la menor sutileza posible. Si alguien o algo le molesta, no se lo calla.
Pero claro, la personalidad abierta de Elek esconde otra cara que muy pocas personas conocen, un lado de su carácter que ni el mismo desea explorar.

Quotes

  • Soy bajo en grasas - Discutiendo con Xander sobre como ser cocinado.

Trivia

  • Elek significa rubio.
  • A Elek le gustan las chicas lindas y con boobs grandes y los hombres con dinero, autos o y preferentemente buenos en la cama.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License