Guthrie

Creado en el tétrico servidor argentino Odyssey, Guthrie fue el primer personaje de Ragnarok Online de Tsu. Fue hecho a la par de su hermano gemelo, Phelan, que, por cierto, es el personaje principal de su hermano menor.
Guthrie es el General de las Fuerzas Armadas de Rune-Midgard y cabeza de la familia Wyndrider.

FOTO AQUI
Guthrie, la envidia de Sean Connery
Realidad Ragnarok Online
Nombre Guthrie Wyndrider
Jugador Tsuki
Origen RO
Datos Personales
Nombre Real Guthrie Wyndrider
Aliases Guth, Guthy, General Wyndrider
Raza Humano
Edad 51 años
Altura 1.78 metros
Peso 102.00 kilogramos
Ojos Rojizo/naranja
Cabello Azul
Datos Biográficos
Nacionalidad Rune-Midgardiano? XD
Ocupación General del Ejercito de Rune-Midgard
Lugar de Nacimiento Prontera
Residencia Wyndrider Manor
Estado Civil Casado
Familia * Amir (Padre - finado)
* Phelan (Hermano)
* Joan (Prima)
* Emrys (Esposo)
* Aimee (Consorte)
* Niall (Hijo)
Trabajo Paladin
Poderes Ninguno conocido
Notas Es Emrysexual

Historia

Comienzo. Phelan.

Guthrie nace, junto con su hermano gemelo Phelan, en la mansión Wyndrider de la zona noble de Prontera. Su padre, Amir Wyndrider, era la cabeza de la familia, así que Guthrie, por haber nacido primero, es nombrado heredero y futura cabeza del clan.
Su niñez fue feliz, estudiando con maestros particulares acerca de las artes y la música por parte de su madre, y entrenándose con la espada por parte de su padre. Aunque recibía preferencia por ser el heredero, nunca se alejó de su hermano, aun cuando se preguntaba por que su padre lo trataba bien a él y a Phelan no.
Las cosas cambian cuando los gemelos cumplen 16 años, mientras su padre y él estaban en una reunión en palacio, su madre tiene un accidente durante un paseo con Phelan. Amir culpa a Phelan y le niega el nombre.
Aun pese estar devastado por la muerte de su madre, Guthrie ofrece su apoyo incondicional a su hermano. Cuando Phelan decide irse de la casa, Guthrie se va con él.
Viajan un tiempo juntos, hasta que Phelan desaparece una noche. Guthrie dedica los siguientes años a entrenar como caballero… y a buscar a su hermano.

Inicio del viaje. Emrys.

A los 23 años, mientras caminaba por el bosque de los alrededores de Prontera (y muere de hambre en el proceso), conoce a Emrys. Después de comer con él, y salvarlo de un ataque de monstruos, le promete protegerlo hasta llegar a Geffen. Conforme avanza el tiempo, Guthrie extiende su promesa por tiempo indefinido, con esperanza de encontrar a Phelan mientras viaja con Emrys. Durante el viaje, fuertes sentimientos crecen en ambos, terminando como pareja.
Guthrie regresa a Prontera para unirse a la Guardia Sagrada cuando la muerte de su padre lo deja en un dilema: Quedarse como Cabeza de la familia o continuar su travesía.
Justo antes de tomar su decisión, Phelan aparece (seguido de Irah), y después de una larga charla, ambos hermanos quedan en paz con los fantasmas de sus pasados. Guthrie pasa la prueba para la Guardia Sagrada y poco a poco sube de rangos por su habilidad.

La Guerra. Joan.

El peso de ser la cabeza de la familia cede a segundo lugar cuando estalla la Guerra en el mundo. Prontera, cae acosada por monstruos, el caos reina en las calles. Guthrie, ahora Capitán de la Guardia, se dedica día y noche a proteger a los ciudadanos, arriesgando su vida incontables veces en el proceso. Emrys hace lo posible por estar a su lado, aunque hay veces que simplemente no puede hacerlo.
Durante este tiempo caótico aparece Joan, prima por parte de la segunda rama Wyndrider. Guthrie le encomienda mantener en paz los asuntos familiares mientras él cumple sus obligaciones con el reino.
Al término de la Guerra, Guthrie le propone matrimonio a Emrys, se casan poco tiempo después.

15 años después. Franz.

Current Stats

Skills

Quotes

  • CORRE CORRE CORRE - Escapando de un mob de Papers y Lolis en Nifflheim.
  • If you go, I'll go. If you fight, I'll fight. Even… if you go to a place I can't follow, I'll look for you. Anywhere. - Juramento que le hace a Emrys.

Trivia

  • Desde niño, Guthrie quiso ser pianista como su madre. A la fecha, le tiene especial cariño al instrumento, aunque nunca aprendió a tocarlo profesionalmente.
  • Guthrie sabe mas de espadas que de cualquier otra cosa que le pregunten y sea de conocimiento general.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License