Kuro

Despues de vivir siete años en la oscuridad, casi ser sacrificado a un demonio, vivir la vida en Amatsu, y de ser un ninja empleado a un hombre que vende su honor al mejor postor, ningún joven del mundo podría ser normal. Y Kuro… no es la excepcion a esa regla.

FOTO AQUI
El Minininja
Realidad Ragnarok Online
Nombre Kuro
Jugador Kai
Origen Ninja inutil en el RO
Datos Personales
Nombre Real Fujiwara Takeshi
Aliases Kuro, Kuro-chan, Minininja
Raza Humano
Edad 14 años
Altura 1.45 metros
Peso 45 kilogramos
Ojos Azul-grisaceo
Cabello Negro
Datos Biográficos
Nacionalidad Ninguna, esta legalmente muerto
Ocupación Ninja
Lugar de Nacimiento Amatsu
Residencia Prontera/Donde Franz lo lleve
Estado Civil Soltero
Familia Muertos
Trabajo Asistente de seguridad personal de Franz
Poderes Puede aparentar ser una niña convincentemente
Notas Es muy bueno esquivando

Historia

Kuro nació con el nombre de Fujiwara Takeshi en la mansion Fujiwara de Amatsu. Su familia estaba en tratativas muy delicadas con Shiro, el equivalente al jefe de la Yakuza del lugar, ya que eran conocidos por tratar con demonios, y por estos tratos fue que el cuerpo del primer niño que naciera en esa generación fue jurado a una demonio llamada Nisha a cambio de protección.
El niño o niña debía haberse enamorado una sola vez, y no debía amar a nadie más, con esa condición Nisha tomaría el cuerpo apenas el niño cumpliera los veintiun años.

Cuando Takeshi nació, fue entregado por su madre sin un segundo pensamiento. El sacerdote principal de la familia decidió que el mejor modo de lograr lo que Nisha quería sin fallar era simple. Encerrarían al niño en una habitación apenas iluminada. Se asegurarían de que estuviera saludable y que comiera, pero las unicas personas que vería estarían allí para darle cualquier clase de sufrimiento que no lo dañara permanentemente.
Cuando Kuro cumpliera los dieciséis, dejarían entrar a una de las hijas de la familia, que le hablaría y cuando pareciera que el niño podía llegar a enamorarse de ella, fingiría un intento de escape con el. Durante el escape, ella se separaría de él y recuperarían al niño, que volvería a la habitación donde había vivido hasta ahora, creyendo que la joven había muerto.

Claro, en el plan perfecto no habían contado con Shiro, que insatisfecho con la desobediencia de los Fujiwara hacia la prohibición de realizar cualquier clase de tratos con demonios dentro de su territorio, envió a su asesino personal, Kurenai a destruir la propiedad de la familia, junto con todas las personas que estuvieran dentro.

Kurenai cumplió su trabajo al pie de la letra (aunque quizás con un poco más de sangre y mutilaciones de las esperadas), pero decidió traer al niño de vuelta en vez de matarlo.
Takeshi tenía siete años cuando Shiro lo tomó bajo su protección y lo llamó Kuro, y juró que ese sería el nombre que usaría durante el resto de su vida.

Estudios, trabajo y Franz.

Cuando llegó a la casa de Shiro, apenas sabía pronunciar algunas pocas palabras. Durante un año, Kuro vivió bajo el cuidado de Shiro y Kurenai, y aprendió de los dos todas las cosas que no se le habían enseñado antes. Demostró ser diligente con sus estudios, y rápido a la hora de memorizar y entender. Con el tiempo Kurenai se volvió lo más cercano a un hermano que jamás tendría.

A los ocho años Kuro sabía perfectamente como trabajaban las cosas en los territorios de Shiro, y a esa edad decidió que permanecería en Amatsu, estudiando las artes de los ninjas de una de las alumnas más avanzadas de uno de los shinobis mas importantes de la ciudad. A la hora de explicarle esto a Shiro, simplemente le dijo "necesitas alguien que sea mas sutil que Kurenai".

Era cierto (todo lo que Kurenai tenía de eficiente lo tenía de desprolijo), y así fue como Kuro cubrió las necesidades más sutiles de la organización de Shiro.
Kuro demostró estar preparado para cualquier clase de trabajo que se le pusiera por delante, desde asesinatos, hasta misiones de espionaje, protección o vestirse de niña y cantar para algún pervertido al que le gustaban los pequeños.
Tambien contrariamente a Kurenai, Kuro siempre pensó su trabajo dos veces antes de cumplirlo. Muchas veces encontraba modos de conseguir más dinero o favores, sin considerar fidelidades o contratos. Shiro jamás se quejó de esa capacidad.

Kuro vivió cómodamente como uno de los dos favoritos del dueño de medio Amatsu durante los siguientes seis años, hasta que poco después de cumplir los catorce años, Miruru le encargó a Shiro matar a su hermano Franz.

Durante el tiempo de investigación previo, Kuro descubrió la realidad de las cosas, y la verdadera personalidad de Franz, lo que lo llevó a decidir interceder frente a Shiro a favor de un cambio de planes.
El modo de ser del joven príncipe, un poco de hormonas y la situación en la que se conocieron llevaron a Kuro a decidir seguirlo y ayudarlo, firmando asi en cierto modo su sentencia de muerte. A pesar de eso no se arrepiente de su elección, y ha decidido que vivirá su vida por Franz (hasta el dia en que Nisha decida comérselo).

Recientemente, Franz contactó a Attis quien por medio de un ritual y del noble sacrificio de Goat-san logró liberar a Kuro de la influencia de Nisha.

Personalidad

En el trabajo, Kuro es silencioso y calculador. Acostumbra andar un paso detrás de la persona a la que sirve, no teme arriesgar su vida y solamente su muerte puede lograr que deje de cumplir un trabajo una vez se ha decidido.

Fuera del trabajo, Kuro es un niño de 14 años con quizás demasiada información en su cabeza. Se lo ve comodo en casi cualquier situacion, confiado y no le molesta bromear con cosas que otros considerarian serias. Tiene una buena educación, y disfruta de la conversacion. Disfruta tambien de las peleas, sean de entrenamiento o serias.

Trivia

  • Una vez un mago casi lo mata, lo salvo un hiding justo en el último segundo. Alli fue cuando descubrio que no podía esquivar magia. Desde ese entonces evita a los magos siempre que puede.
  • A Kuro no le molesta un poco de dolor en las cosas que hace (desde peleas a sexo, todo vale).
  • Sabe perfectamente como llevar a cabo la ceremonia del té, y como maquillarse y vestirse con un kimono de mujer.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License