Laird

Laird nacio en un sueño de Tsu justo con su contraparte, Darrel, y su primera aparicion esta en un log que data del Jueves 23 de diciembre de 2004 de acuerdo al Microsoft Word.

FOTO AQUI
Laird, el Heredero
Realidad Plotty
Nombre Laird
Jugador Kai
Origen Un sueño de Tsu
Datos Personales
Nombre Real Laird
Aliases Sr. Seme
Raza Humano
Edad 21 años
Altura 1.8 metros
Peso Unknown
Ojos Dos
Cabello Oscuro
Datos Biograficos
Nacionalidad El Pais
Ocupacion Heredero
Lugar de Nacimiento El Pais
Residencia La casa de su padre
Estado Civil Comprometido
Familia * Padre
* Hermano menor
Trabajo Heredero
Poderes Puede Hacer Nada por horas
Notas Considera a Darrel su propiedad

Historia

Futuro heredero de todas las propiedades de su padre, uno de los nobles mas importantes del reino, Laird se crio como la mayoria de la nobleza, entrenado para ser falso.
Sin embargo, las hormonas y la adolescencia le jugaron una mala pasada a la humanidad, ya que Laird dejo de ser el niño que era para convertise en un adolescente cuya unica motivacion real es obtener la herencia de su padre, y seguir su vida sin mas molestias. Quizas el que mas sintio ese cambio sea Darrel, que se crio junto a Laird desde niños.
Ha estado comprometido por mas de dos años con Gillian, y planea tener la cantidad de hijos que sea necesario para que la sociedad siga ignorandolo.

Darrel

Laird conocio a Darrel a los ocho años. Desde ese entonces, Darrel es la unica persona que puede decir que conoce realmente a la persona que esta detras de todo.
Laird suele ser incoherente en cuanto a su posesividad. Ha matado al menos a dos personas por Darrel, y lo haria siempre que fuera necesario.

Los sentimientos de Laird hacia Darrel son genuinos aunque en muchas situaciones no lo aparente, y esta dispuesto a lastimar al propio Darrel para que no sepa sobre esos sentimientos.

Personalidad

Laird odia a la gente, a la sociedad, al Rey, a la actitud de su padre, a las personas condescendientes, el trabajo, la musica lenta, varios de sus primos y a la mayoria de los objetos inanimados.
A pesar de ello, su capacidad de actuacion es digna de un joven criado en la alta sociedad.
Laird ademas es un haragan crónico. Suele pasar horas haciendo nada, y esta permanentemente aburrido.

Laird y el Lairdismo

El Lairdismo es un estado mental del que usualmente sufre Kai.
Los principales sintomas son la necesidad de hacer algo sin saber que, y bloqueos artistico-literarios.
Tambien durante la duracion del estado mental, la persona se queja sin fin sobre aburrimiento.

Quotes

  • No veo la hora de estar viejo y loco solo para no tener que pensar en toda esa mierda
  • Mejor su dinero que el mio

Trivia

  • Laird significa "Lord".
  • Su nombre empieza con L y termina con D, mientras que el de Darrel empieza con D y termina con L.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License