Lanh

La broma siempre fue la misma. Si Harpuia fuera una persona normal, seria un nerd sin vida. Bueno, para eso tenemos a Lanh, un nerd sin vida, apasionado por los libros y estudiante perpetuo. Fanboy del profesor Xander Light, y un poquito suicida en situaciones límites.

FOTO AQUI
Lanh y su verdadero amor, los Libros
Realidad Rockman Sickverse
Nombre Lanh Eszes
Jugador Kai
Origen Reencarnados enfermos
Datos Personales
Nombre Real Lanh Eszes
Aliases Nones
Raza Humano/gusano de biblioteca
Edad 22
Altura 1.65 metros
Peso 60 kilogramos
Ojos Verdes
Cabello Castaño
Datos Biográficos
Nacionalidad Katteloxiense XD
Ocupación Estudiante
Lugar de Nacimiento Calbania
Residencia Dorms de la Universidad
Estado Civil Soltero
Familia * Madre
* Padre
* Abuelo que rantea (Si, el abuelo Rock)
Trabajo Estudiante perpetuo
Poderes Puede abstraerse, a niveles totalmente entupidos
Notas Su vida sin libros seria vacía

Historia

Lanh nació el 16 de Enero, en la Isla de Calbania, salvándose por muy poco de ser llamado Rock, como el héroe que salvo a Kattelox aproximadamente doscientos años atrás.
Lanh aprendió a hablar al año y medio de edad. A los dos años, le pedía a su madre que le leyera libros y decidió aprender a leer a los dos años y medio. A los tres años, podía leer fluidamente.
En un intento de llevarlo a socializar, sus padres lo inscribieron a un jardín de niños a los dos años de edad, y lo sacaron a los cuatro días y medio. Ya en esos momentos Lanh demostraba que su capacidad social era inversamente proporcional a su capacidad intelectual.

Comienza a asistir a una escuela privada a los tres años, donde se encuentra rodeado del estimulo necesario para aumentar sus conocimientos y su antisocialidad.
Cuando Lanh cumple los seis años, sus padres sufren una crisis económica importante, que los obliga a mudarse a Kattelox, donde esta la mayoría de las propiedades de la familia.

Comienza a asistir a un colegio publico, donde es obligado a entender y tratar con compañeros de clase, personas a las que encuentra muy poco estimulantes y un par de meses después se mete en una pelea y le rompe la nariz al "jefe de su clase". Consentido de los maestros por sus excelentes calificaciones, el incidente nunca llega a su record estudiantil pero si al de su rival. Desde ese momento, la vida escolar de Lanh pasa de un modo absolutamente pacífico.

Durante los años en los que se ve obligado a disminuir su ritmo de aprendizaje, comienza a estudiar solo, y eventualmente llega a interesarse por la historia de Kattelox y el misterio de las Ruinas de la ciudad, pero admite no ser lo suficientemente valiente para acercarse a menos de seis metros de una de ellas.

En uno de sus puntos de mayor antisocialidad, conoce a Kyla, quien desde ese entonces se vuelve su mejor y única amiga. La verdad es que aunque Lanh la adore y la considere sumamente importante, el joven siempre se encuentra incapaz de demostrarlo.

Poco antes de salir de la secundaria, Lanh descubre al Profesor Light mediante uno de sus libros. Fascinado por los puntos de vista del Profesor, asiste a varias de sus charlas y se cuela en la Universidad varias veces para escuchar sus clases. Todos sus libros están autografiados.

Lanh termina la secundaria y su excelente record le permite acceder a una importante beca en la Universidad de Kattelox, donde se inscribe a las carreras de Filosofía, Física y Teología para ocupar su atención.
Asiste religiosamente a las clases del Profesor Xander Light, y se vuelve una suerte de asistente personal del mismo durante los períodos de clases, cargando incluso los lentes de repuesto del Profesor.
Empieza también a escribir un ensayo, que ya más que ensayo es un libro, sobre las ruinas de Kattelox, su teoría sobre la conexión subterránea entre ellas y la presencia de los Antiguos en su construcción.

Su plan de no tener tiempo ni para respirar funciona, y desde ese entonces se dedica puramente a sus estudios, olvidando el cumpleaños de Kyla dos de cada tres veces.

Es en uno de estos olvidos, que Lanh termina encontrando el Nova y a Dorian.
El mundo tiene un gran sentido del humor si piensa que era buena idea que Lanh terminara envuelto con los Attanasi, a la fecha nuestro gusano de biblioteca ha estado a punto de morir un par de veces, una de ellas por no querer callarse la boca.
Lo cierto es que, asustado como esta del hecho de estar avanzando en una relación de ese tipo, Lanh no planea dejar que nada lo separe de Dorian, ni siquiera un montón de hermanos mafiosos.

Personalidad

Todos aquellos que crean que Lanh es un gusano de biblioteca sin personalidad, que le tiene miedo a la gente y es abusado por todos, tienen una gran sorpresa por delante.
Una de las mentes más brillantes de su generación, tiene muchos pensamientos que no vocaliza. Considera estúpidas a la mayoría de las personas y odia las charlas sin importancia.
Sin embargo ninguna de esas cosas logra que Lanh deje de ser educado y gentil con las personas. No cree que ser más inteligente lo haga superior y no encuentra razón para faltar el respeto a alguien solo porque no puede seguir su razonamiento.
Por el otro lado, está dispuesto a pelear y morir por una causa que considere la correcta, siempre y cuando no deje manchas en su record estudiantil.

Es persistente hasta puntos absurdos, capaz de abstraerse y olvidar el mundo a su alrededor en cualquier lugar o situación y de llevar tres carreras universitarias a la vez sin arriesgarse jamás a perder su beca.
Su mente borra todo conocimiento que considere innecesario (cumpleaños de los demás, su propio cumpleaños, fechas patrias, chistes, conversaciones…).

Quotes

  • Una máxima de vida, o una frase celebre
  • cualquiera sirve xD

Trivia

  • El complejo de superioridad de Lanh es probablemente tan grande como el de Harpuia. Claro que ambos egos están escondidos tras capas y capas de buena educación y caras de "no me importa".
  • La diferencia radical con su vida anterior es la falta de una figura que controle su existencia. Léase la copia.
  • No importa cuanto trate, no puede dejar de comportarse como una colegiala cuando se trata de Dorian. Eso lo desespera.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License