Ophellandia

En una ubicación geográfica privilegiada, Ophellandia es el nombre que de cariño lleva la concepción del universo de Ophel. El slogan del lugar es "Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia" y eso… es mas verdad de lo que nunca creerían.

Ubicación Geográfica

De cada 10 vendedores de casas, 9 están de acuerdo con que Ophellandia es el mejor lugar para construír en este momento.
Es un lugar estable, que no sufre de terremotos (contrariamente a Attislandia), no hay inundaciones (contrariamente a Attislandia), los vecinos son amigables (contrariamente a Attislandia) y el gobernador no se siente culpable de ser un anormal (en eso se parece bastante a Attislandia, en realidad).

Principales Attracciones

Quizás el sitio más importante (y por lo tanto de mayor atractivo turístico) sea la Gran Estatua de Neriah, un monstruo arquitectónico de setenta metros de alto, construído en materiales desconocidos para la mayoría de los humanos.

En los alrededores del centro de Ophellandia se encuentran varias estatuas más (La Gran Estatua de Mama y la Gran Estatua de Papa con un Libro vienen a la mente) y dos templos diametralmente opuestos (el templo del Abuelo Cool y el templo del Abuelo Amable).

Más recientes, están el Museo de Todo Lo Que Es Niall, que celebra la amistad, y finalmente un territorio vacío donde empieza la construccion de la Casa de Theo.

Significado

Si usted no entiende lo que es Ophellandia, entonces vayase al diablo.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License