Paperboat Mondays

Erase una vez una persona que tenia una gran facilidad para crear pequeños botes. Erase una vez una persona cuya gran facilidad para crear pequeños botes siempre le causaba terribles problemas. Esta es la historia, de como esos botes se hicieron un lugar en el mundo.

Kai, Tsu y el Shippeo

Muchos saben que Kai tiene una gran facilidad a la hora de shippear.
Con rapidez y eficacia puede detectar una pareja potencial en cualquier pequeña línea de texto y convertirlo en una pareja con plot. Es cierto que Tsu no se queda atrás, pero Tsu es la "bringer of plot", mientras kai es la "bringer of random ships, weird meetings and other useless stuff".

Lo cierto es que Kai, víctima conocida de un fanatismo obsesivo por el FhirxAttis, nunca superó el hecho de que su pareja wrong numero 2 para Attis (la primera siendo obviamente RemmxAttis) nunca sería canon, excepto en pequeños snippets.
Con tal trauma, a nadie le asombra que Kai pueda detectar minas de oro como SammxAliss sin esforzarse en lo mas minimo.

Afortunadamente, Tsu está allí para ofrecerle balance. Con frases célebres como "SammxHagen", ha arruinado la mente de Kai más de lo que estaba. Si, aún más.

OphelxTheo, el nacimiento de los Paperboat Mondays

Kai, conocida por hacer Posts Oficiales de shippeo (léase el Post Oficial de FranzxKuro y el Post Oficial de OphelxTheo) creo un post para su ultima obsesión.
En algun momento, uno de los threads de comments degradó a SammaelxAlistael y vieron Kai y Tsu que era bueno.
Kai le llamó Bote de Papel, una ship que probablemente moriría joven y de canoness dudosa.
Surgió la idea de crear un día para hablar de dichos botes, y antes de saberlo, el Lunes de Botes de Papel (O paperboat monday) había nacido.

Reglas

Las reglas del Paperboat Monday son simples:

  • Por cuestiones de tiempo, se manejarán dos ships durante el día, sino probablemente se nos agoten (… yeah right xD).
  • Por cuestiones de lógica, ningún crucero de guerra puede entrar al día. (mas conocida como la regla de "Quita tu GuthxEm de mi día de EskexGuth")
  • La previa regla no es válida si el crucero viene acompañado de un barco pequeño. (Más conocida como la regla de "Trae tu EskexGuthxEm, ese esta bien")
  • Si se consumó, fue horriblemente canon y duró tiempo, no es un paperboat. Eso es lo que hace que cosas como RemmxAttis puedan estar dentro de las reglas, pero AttxDar (oh, el veneno de nuestra creatividad) no.
  • Esta regla esta lista para ser escrita =D

Repercusiones

Después del primer Paperboat Monday, el SammxAliss comenzó a volverse riesgosamente canon. Se mantendrá actualizado.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License