Rowan

El objetivo de las segundas oportunidades es redimirse de los hechos pasados, pagando en igual manera los hechos malos con buenos. De todos los personajes del universo de Rockman, la copia de X merecía esa segunda oportunidad de ser él y no la sombra de alguien más, de hacer lo que en verdad piensa y no lo que los demás esperan de él.

rowee.png
Es un psycho por dentro xD
Realidad Rockman Sickverse
Nombre Rowan Light
Jugador Tsu
Origen Reencarnaciones & Co.
Datos Personales
Nombre Real Rowan Sly Light
Aliases Rowan, Rowee
Raza Humano
Edad 10 años
Altura 1.55
Peso 37 kg
Ojos Rojos
Cabello Castaño
Datos Biográficos
Nacionalidad Kuniklense!
Ocupación Estudiante
Lugar de Nacimiento Isla Kuniklo
Residencia Kattelox
Estado Civil Soltero, como buen chico de 10 años
Familia * Sylvester Light (Padre)
* Mama sin nombre
* Montón de tías
* Basil (Tío)
* Xander (Primo)
Trabajo N/A
Poderes Piensa en números?
Notas No dice mas de 3 palabras si alguien no le agrada.

Historia

Primeros años

Rowan nace un 1 de enero, en la cálida isla Kuniklo, al sur. Sus padres, Sylvester Light y su madre sin nombre, son exploradores y estan fuera de casa la mayor parte de tiempo, dejando al niño encargado con la familia de su madre la mayor parte del tiempo. Durante sus primeros años, busca el adaptarse con la numerosa familia de su madre, pero ellos lo tratan distante, dejándolo solo la mayor parte del tiempo.

En un intento de llenar el vacio, Rowan se dedica a estudiar algo abstracto y que no requiera de sus sentimientos, lo que lo lleva a estudiar matemáticas desde muy pequeño. Llega un momento en que sus tias no lo quieren ver ahi leyendo todo el tiempo, y le mandan al niño a Basil, hermano de su padre. Durante años, Rowan se la pasa viajando entre Kattelox y Kuniklo, pasando un tiempo con sus padres, otro con sus tias y otro con su tio Basil.

Es en uno de esos viajes en el que conoce a su primo Xander y le toma cariño inmediatamente, ya que es el único que lo deja ser y se interesa por lo que hace. Al paso del tiempo, mucha de la admiración que tiene por el mayor se ve opacada por los constantes comentarios de su madre y sus tías, diciéndole lo mucho que se parece físicamente a su primo y que sería mejor que fuera como Xander cuando creciera. Rowan se vuelve aún mas cerrado y retraído, sus sentimientos en conflicto con respecto al mayor, ya que por una parte lo quiere por ser el que siempre está ahí para él cuando lo necesita, pero por otra es la persona con la que es constantemente comparado y medido.

En su cumpleaños 10, sus padres se van nuevamente, y lo dejan encargado con Basil, quien se lo deja a Xander. Poco sabe Rowan que quizá sea la última vez que se mude.

Kattelox

Ya en Kattelox, Rowan se queda a vivir con su primo. Xander lo inscribe a la escuela primaria privada local, donde conoce a Alex, quien es el único niño que hace un esfuerzo por hacer amistad con él. Al principio Rowan esta cauteloso, pero algo en el chico lo hace bajar sus defensas. Se vuelven amigos en poco tiempo, Alex se convierte en la 4ta persona que logra entablar una conversación de mas de 3 palabras con él.

En la universidad, mientras acompaña a Xander, conoce a Lanh. Su pasado como la Copia de X reaparece de pronto al estar en contacto con el estudiante, haciendo que Rowan no pueda separar los sentimientos del reploid de los suyos por breves momentos. Después de recordar las matanzas a sangre fría de su pasado, la mente de Rowan no puede soportarlo y entra en coma por 7 días. Vuelve en sí solo hasta escuchar a Lanh disculpándolo de los hechos pasados, aún cuando no fueron su culpa.

Personalidad

Rowan es callado y hermético, no sabe como lidiar con las demás personas fuera de su familia. Muestra completa desconfianza en la gente fuera de su núcleo y nunca iniciará conversación por voluntad propia (excepto con Xander). Esconde su temor al rechazo con frialdad.

Quotes

  • - Su respuesta usual a todo lo que le digan.
  • Sure. - Su respuesta usual a las peticiones de Xander.

Trivia

  • Rowan fue diagnosticado con mutismo selectivo. Nunca ha hablado en la escuela o con gente desconocida.
  • La única persona con la que se siente tranquilo es su primo, si hay alguien más, se pone ansioso y uraño.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License