Tsuki

Tsuki es la online persona de Carla Guillen, un ser hiperactivo y bipolar que necesita que sus musas cooperen para poder hacer algo. Desde temprana edad se ha dedicado a construir pequeñas tramas alrededor de los fandoms de su preferencia, o simplemente crear universos originales. Uno de sus vicios preferidos es crear personajes menores de edad.

tsu_coffee
Tsuki, a punto de ingerir cafeína
Nombre Tsuki
Jugador Carla Guillen, aunque ella afirma que la controla Dios jugando los Sims
Origen México, México
Datos Personales
Nombre Real Carla Guillen
Aliases Tsuki, Tsuchancita, Tsu, Kuro
Raza Humana
Edad 22
Altura 1.68 metros
Peso Privado
Ojos Cafe oscuro/negro
Cabello Castaño
Datos Biograficos
Nacionalidad Mexicana
Ocupacion Escritora de mala muerte
Lugar de Nacimiento México, México
Residencia Loma Perdida del Mal
Estado Civil Soltera
Familia * Padre
* Madre
* Hermano
* Hermana (con esposo e hijo incluído)
* Peces
Trabajo Servicio al Cliente
Poderes Poder de olvidar las cosas en pocos segundos
Notas Adora el picante y la comida condimentada.

Historia

Carla nació en la madrugada del 17 de Abril de 1985, casi matando a su madre de un paro respiratorio en el proceso. Desde muy pequeña mostró habilidades para las actividades enfocadas a la actuación y la escritura, incluyendo el famoso evento de la librería a los 4 años, donde se quedo completamente callada frente a un grupo de 50 personas, haciendo ademanes como si estuviera hablando. Sus padres, a la fecha, cuentan esa anécdota en cada oportunidad disponible.

Desde su temprana vida escolar, ha creado diferentes pesonajes, aunque no es tan ociosa como para contarlos. Entre sus personajes mas antiguos y con mayor desarrollo esta Kernel, al cual, aunque nunca coopere, le tiene una estima especial.

Vida Real

Carla actualmente trabaja en una empresa que probablemente va a demandarla si anota el nombre. Esta enamorada del hecho de tener dinero. Uno de sus mas grandes temores es el crédito, del cual se niega rotundamente a tener para no caer en la tentación de comprar tanta taradez le pongan enfrente.

Vive con su familia en una modesta casa de tres pisos en el Estado de México, México. Se dedica a escribir y dibujar en su tiempo libre, peleando contra su manía de corregir la ortografía de todos. Balancea su horario con cuidar de sus tres peces: Lucius, Potter y Truz, aunque el último bastardo le mordió el dedo.

Personalidad

Tsuki es una persona un tanto tímida y antisocial a primer encuentro. Con el tiempo, y conforme va ganando confianza, se vuelve extrovertida y ruidosa. Tiene la extraña costumbre de tener razón, y tiende a restregarlo en la cara de los demas en cada oportunidad posible. Es manipuladora y orgullosa a morir, y prefiere meterse en un problema a bajar las manos. Suele ser rencorosa y vengativa, pero pocas personas han llegado a sacar ese lado de ella.

Al contrario, con las personas a las que deja entrar en su pequeño círculo, es una mujer fiel, leal y sincera, y no dudaría en hacer casi cualquier cosa por ellos.

Habilidades

De las pocas habilidades de las que Tsu puede presumir es de su capacidad de inventar tramas complicadas en poco tiempo. Le ha servido innumerables veces para narrarles campañas a sus compañeros sin tener una trama preparada.

Su otra gran habilidad es la de olvidar las cosas. Puede olvidar peticiones en cuestión de minutos. Olvidó su cumpleaños por tres años seguidos.

Armamento

  • Super Sartén Mata Zombies, o Super Zombie Killer Frying Pan como es conocido en inglés.
  • Sarcasmo. Nunca sale sin él.

Debilidades y Limitaciones.

Uno de los defectos mas grandes de Tsuki es su incapacidad de negarle favores a alguien que le compró comida. Suele meterse en problemas por no cumplir su parte del trato.

Como depende de sus musas (principalmente de Hector ) para trabajar, muchas veces deja trabajos inconclusos. Por lo general los abandona en el olvido.

Quotes

  • Odio el contacto humano.
  • Sorpresa, tengo b00bz y cerebro.
  • Bskfbsdkavvfdhvfdhnhfdn

Trivia

  • Carla es conocida como Mamá Arturo en la universidad, sus amigos son los Caballeros de las Mesas Cuadradas.
  • Tiene una extraña obsesión con los muñecos de peluche. Jura que su departamento lo llenará de ellos (cuando tenga departamento).
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License