Vera

Intenten imaginarse a Jesús. Intenten imaginarse como sería si Jesús fuera hijo del Señor de la Muerte. Intenten imaginarse a un Jesús mujer, hija del Señor de la Muerte, fundamentalista. Intenten imaginarse a una Jesús, fundamentalista, hija del Señor de la Muerte, que no entiende nada sobre como funciona la vida humana normal. Si pueden, entonces se imaginarían algo parecido a Vera.

FOTO AQUI
Vera, Hija, Esposa, Madre, Mesías
Realidad Ragnarok Online
Nombre Vera
Jugador Kai
Origen Queria una Paladin, y un pesonaje de Nifflheim
Datos Personales
Nombre Real Vera
Aliases Verita, Hija
Raza Demonio (pero no de los normales tampoco)
Edad Hace 18 años que tiene 18 años
Altura 1.75 metros
Peso (Tabla en casa)
Ojos Grises
Cabello Negro
Datos Biográficos
Nacionalidad Nifflheim… iense, claro
Ocupación Elegida
Lugar de Nacimiento Nifflheim
Residencia Nifflheim
Estado Civil Casada
Familia * El Señor de la Muerte (padre)
* Adya (madre fallecida, o eso cree)
* Danya (o el Primero, padre, siendo Fhir)
* Hagen (esposo)
* Ophel (Hijo Holy)
* Neriah (Hijo Demon)
Trabajo Paladin
Poderes Su pasion obsesiva por servir a su Señor
Notas Nacio humana, ya no lo es

Historia

Vera nace en Nifflheim, y es la primera niña viva en vivir en la ciudad en años.
Su padre es el "Primero" del Señor de la Muerte, aunque ella lo desconoce, su madre es Adya, una joven que vivió en Nifflheim durante años, luego de llegar investigando sobre la bruja que supuestamente vive en esa ciudad.

Vera crece con su madre, rodeada de la cultura de la ciudad de los muertos. Trata con fantasmas y con monstruos, conoce y asusta a los turistas y aprende magia de la bruja.
Descubre la religión gracias a su madre, y decide convertirse en sacerdotisa del Señor de la Muerte, tarea que el sacerdote del Templo Principal tomó como una meta personal.

A los seis años comienza a ver a los Enviados del Señor de la Muerte, algo que nadie más podía hacer, y a los ocho comienza a hablar con el Segundo.
El intenta matarla llevándola con las Loli Ruris, pero ellas, advertidas por el propìo Señor, la consideran su hermana y juran protegerla.

Vera trabaja algunos años como Acólita en el templo, hasta la desaparición del Sacerdote, cuando en un sueño que interpreta como una llamada, decide volverse la primera (y unica) paladin del Señor de la Muerte.

Deja Nifflheim deseando conocer más del mundo con el que va a tratar, y comienza a viajar. Conoce personalmente a su señor cuando está quedándose en Prontera, y desde ese entonces unicamente recibe ordenes directas de el. Aprende sobre leyendas y otras religiones, descubre sobre la desaparición del Primero (aun ignora que es su padre) y decide buscarlo para hacer feliz a su Señor.
Su actividad extracurricular la lleva a conocer a Attis (por medio de Darius).

Conoce a Enar cuando esta visitando la Caballeria de Prontera, y a Guthrie mientras habla con éste. Cuando comienza la búsqueda de la Lágrima del Ángel, el Señor de la Muerte le ordena seguirlos, para así hacerse con el artefacto antes de que el Señor Oscuro pueda obtenerlo.
Vera se une a ellos en el viaje, y allí conoce a Hagen.
Tanto la capacidad mental del niño como su don especial llaman la atención de Vera. Comienza a hablar con el y surge lo que se podría llamar un amor de Nerds. Ambos pasan horas hablando sobre tradiciones, historia y leyendas durante el viaje.
Su relación crece y Vera llega al punto de pedir a su Señor que interceda con Remm para que él esté a salvo.

Cuando termina el conflicto por la Lágrima del Ángel, Vera abandona su vida normal para dedicarse a su trabajo. Como la Elegida del Señor de la Muerte, asesina a aquellos ángeles que haga falta y elige entre ellos y los demonios a los que pueden servir a su Señor.
Como recompensa por su trabajo obtiene sus alas, y su cuerpo deja de ser el de una medio demonio para convertirse en un demonio completo. Como es tradición con sus sirvientes, el Señor de la Muerte toma su Nombre, lo cual la convierte en lo más cercano que existe a un ser inmortal.

Cuando el Señor Oscuro deja ir a sus niños, Hagen y Vera vuelven a encontrarse. El le promete que se casarán apenas el cumpla la edad necesaria, y ella le dice que lo esperará.

En una de las noches en que ambos se encuentran, el propio Señor de la Muerte visita y acepta a Hagen como esposo de su Hija. Con eso los lazos de sus vidas, para que siempre que ella viva y ambos permanezcan unidos, su vida sea eterna como la de ella.
Cuando Hagen cumple 16, se casan en la Iglesia de Nifflheim. Vera decide dejar de lado varios de los Rituales Tradicionales de matrimonio de Nifflheim, para no enviudar antes de terminar de casarse.

Ahora, Vera y Hagen esperan ansiosos el nacimiento de un par de gemelos. Es amor de Nerds superpoderosos, que más se podría pedir?

Personalidad

Vera no entiende como funciona la humanidad. Criada entre muertos y monstruos, sus conceptos de paz incluyen gritos de agonía y su idea de belleza es un campo de batalla.
Es fervientemente religiosa, y está dispuesta a morir todas las veces que sea necesario por el bien de su Señor.
Ve el mundo humano como algo fantástico lleno de colores, sonidos, sabores y olores nuevos. Adora viajar y aprender sobre todo lo que haga falta, la apasionan los libros antiguos (de los cuales no logra comprender una palabra).

Hagen es la segunda fuerza más importante de su vida. Matará a quien haga falta para mantenerlo bien, y volvería a interceder a su favor si fuera necesario.

A pesar de todo, nunca deja de portarse como una niña, excepto cuando trabaja. Adora ir de compras.

Quotes

  • Una maxima de vida, o una frase celebre
  • cualquiera sirve xD

Trivia

  • Vera tiene un Carisma 30, en un máximo humano de 10. La gente sensible a lo sobrenatural que está cerca de ella suele sentirse incómoda.
  • Al igual que su señor, tiene la capacidad de matar o de devolver la vida. Por supuesto no es capaz de traer personas de mas allá de la Puerta sin autorización.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License