Virus Attis

El Virus Attis, es un fenómeno que a pesar de haber estado en funcionamiento durante ya varios años, fue recientemente nombrado. Si después de conocer a Attis sientes que tu vida está arruinada, entonces probablemente lo esté.

Sobre el Virus, sus poderes, portador y su modo de contagio.

El Virus Attis, o el "Síndrome Conocí a Attis", es algo que usualmente le sucede a la gente que conoce a Attis.
Una vez que se lo conoce, las personas se vuelven sensibles al virus y desde ese momento la enfermedad consiguiente se encarga de arruinar las vidas de las personas que la padecen.
Ha llegado a dar "angst" a personas que no lo tenían previamente, pero se sabe que el virus es especialmente poderoso cuando tiene que afectar a personas particularmente propensas a dicho estado.
El poder del virus se multiplica varias veces si el sujeto tiene aprecio por Attis o si ya viene con una cierta carga de Angst previa, ya que el virus se alimenta de esas dos cosas.

Varias vícitmas célebres han sido observadas a lo largo del tiempo, entre ellos Darius, Nadira y Franz.
Hasta el momento solo cuatro seres han demostrado ser inmunes al Virus Attis, Vera, Remm, Fhir y Lily.

Actualizando la situacion al 04/01/08, circulan rumores que Fhir, que había parecido ser inmune al virus, no lo es realmente.
Segun nuestro informante secreto "El Tio parece algo deprimido, espero que este bien".
Mantendremos la situacion actualizada.

Actualizacion. con fecha 11/01/08, se reporta la existencia de otra persona que no parece haber sido afectada por el virus, su nombre es Shan, se dice que ve gente muerta.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License